El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, pidió a la población de esa localidad «respetar el aislamiento con máxima responsabilidad» a fin de preservar la salud de todos y que la región pueda poner una barrera al coronavirus.
Sánchez, dijo que se debe respetar la cuarentena dispuesta a nivel nacional «y debemos hacerla todos como vecinos con máxima responsabilidad, evitando salir de nuestros hogares».
También le pedimos desde el municipio «si algún vecino tiene una necesidad, que se comunique con los teléfonos de emergencia que hemos brindado. El municipio está atento a todas las consultas y nuestro equipo está trabajando para cumplir con cada demanda que nos llega» apuntó.
Por otro lado, recordó el jefe comunal que ha quedado prohibida la circulación de cualquier persona luego de las 20 y los locales comerciales deben cerrar sus puertas, como horario límite a las 19.30 horas.
Indicó que solo podrán circular por la ciudad aquellas personas afectadas a la emergencia sanitaria, y que cumplan tareas que se encuentran exceptuadas por el Decreto Nacional.
En tanto, los trabajadores municipales de Lago Puelo afectados al mantenimiento e higiene, siguen con sus labores diarias, a fin de asegurar las condiciones de salubridad necesarias. En este sentido, se informó que el cronograma de recolección de residuos continúa como se venía realizando hasta el momento, solicitando a los vecinos colaborar con el servicio no generando residuos innecesarios, separando la basura y compostar lo máximo posible.
Recorridos habituales
Lunes y jueves: Todas las islas / R16, Callejones y Paraje
Lunes y viernes: Recorrido completo de Golondrinas.
Martes y viernes: Vallecito y Radal / Centro / Villa del Lago
Miércoles: Camino viejo y Maderera