Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, noviembre 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»El Municipio dictará a través del Campus Virtual más de 20 cursos gratuitos

El Municipio dictará a través del Campus Virtual más de 20 cursos gratuitos

27 marzo, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se trata de cursos y capacitaciones gratuitas y para todas las edades, a partir de los 18 años. Muchos son presenciales, pero dada la situación de aislamiento social, se dictarán de manera remota.

Esta mañana el intendente de Trelew Adrián Maderna, junto con el coordinador de Empleo Claudio Paredes y su equipo de trabajo, anunciaron potenciar el Campus Virtual de la Municipalidad de Trelew para iniciar cursos online gratuitos que habitualmente se dictan de manera presencial. Los cursos disponibles en la plataforma Campus Virtual son: Word I, Excel I, y Oratoria, que se suman a otros que ya se iniciaron. Las inscripciones se iniciarán el lunes, con cupo limitado. En tanto, el 3 de abril está previsto el inicio de los cursos.

En este sentido Maderna destacó «el trabajo del equipo municipal para llevar adelante las capacitaciones online a través del campus virtual del municipio que viene funcionando hace tres años acercando la posibilidad de capacitarse a quienes no lo pueden hacer de manera presencial», y remarcó que debido «a las circunstancias actuales en relación al coronavirus se ha potenciado esta herramienta tecnológica para llegar a través de la plataforma que manejan profesionales a personas de cualquier parte de la provincia con capacitaciones gratuitas».

El intendente resaltó que «es una política de formación que se viene realizando hace tres años, y con esta situación de emergencia sanitaria, se potenció la plataforma online porque el municipio sigue funcionando con responsabilidad y respetando las medidas establecidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio».

Por su parte, el coordinador de Empleo Municipal, Claudio Paredes, señaló que «son los cursos que habitualmente se realizaban presencial y dada la situación actual se dictarán online», e indicó que «a partir del próximo lunes estarán habilitados las inscripciones para los primeros tres cursos, que paulatinamente se irán incrementando hasta completar en la plataforma más de 20 cursos online».

Los interesados podrán acceder a campus.trelew.gov.ar para realizar la inscripción y se requiere a las personas que se inscriban tener un correo electrónico que esté activo.

El Campus Virtual dependiente de la Dirección de Gobierno Digital de la Coordinación de Prensa, es una plataforma virtual de capacitación y formación para empleados municipales y vecinos de la ciudad de Trelew. Desde el municipio se promueve el uso de las TIC y se apuesta por un municipio innovador e inclusivo.

Entre otras de las capacitaciones que se ponen a disposición del vecino, se encuentran: Curso Coaching Ontológico, Curso Auxiliar Contable (Básico e Intermedio), Curso Asistente Jurídico (I y II), Marketing Online y Comercio Electrónico; así como también Inglés, Educación en Nuevas Tecnologías; Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Actividad Física y Salud, Lengua, Matemáticas; Ciencias Políticas, Filosofía, Promotores de salud sociocomunitaria, Psicología, Sociología, Derechos Humanos, Formación Profesional, Problemáticas del mundo actual, Proyecto de Investigación Social, Ley Micaela, Acompañante Pedagógico.

Campus Virtual Cursos municipio
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Congreso de Estados Unidos aprobó el mayor estímulo fiscal de la historia
Siguiente Post Personal municipal y sanitario recibió capacitación sobre los protocolos de seguridad y prevención por el Covid-19

Noticias relacionadas

¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

7 noviembre, 2026

¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

7 noviembre, 2026

Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

7 noviembre, 2026

Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.