El protocolo de seguridad indica solicitarles el pasaporte. Si vienen de un país de riesgo por el Coronavirus, interviene Salud y se los aísla. Mañana suspenden los recorridos interurbanos y el viernes los viajes a todo el país.
Esta mañana, el protocolo de seguridad para frenar la circulación del Coronavirus en nuestra región, se cumple en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Trelew. Lo que se hace es identificar a los pasajeros y pedirles el pasaporte.
En el caso de que el pasajero sea extranjero y proveniente de un país de riesgo por la situación epidemiológica, interviene el Personal de Salud y se lo aísla si no tienen síntomas.
En las unidades de colectivos, en cada asiento doble solo puede viajar un pasajero. De esta manera, se reduce a la mitad la capacidad de transporte de pasajeros.
En el caso de que las personas se negarán a cumplir con el protocolo de distanciamiento social, se los invita a irse de país.
En otro sentido, cabe recordar que a partir de mañana jueves suspenden los recorridos interurbanos de colectivos hasta el 31 de marzo, al igual que los destinos a todo el país desde el día viernes 20, indicó El Chubut.