Así lo manifestó el Intendente de Comodoro Rivadavia luego de participar del discurso inaugural del Gobernador Arcioni en la apertura del 48° período ordinario de sesiones de la Legislatura Provincial.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó de la apertura del 48° período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut, y allí señaló que fue “un discurso de conciliación, que es lo que necesita la provincia. Con el diálogo se logran los consensos para salir adelante”.
“Veo que el Gobernador está buscando la manera de que los distintos sectores de la política lo ayuden y para nosotros será importante ser escuchados para aportar y que la provincia se ponga de pie”, expresó el intendente de Comodoro Rivadavia.
En ese marco, Luque sostuvo que “la situación es difícil pero son las autoridades provinciales quienes tienen las herramientas para resolver la situación, mientras los intendentes tenemos nuestro poder de acción dentro de los municipios”, y en ese contexto, agregó que “con el Gobernador tenemos una relación de diálogo y discusión, como tiene que ser entre un Intendente y un Gobernador”, señaló Radio Chubut.