Puerto Madryn

Sastre y Servicoop: “Lo mejor que podrían hacer los directivos es prender el televisor y enterarse de la situación que estamos viviendo”

La máxima autoridad del municipio portuario, Gustavo Sastre, pidió formalmente a las autoridades de Servicoop que tengan el gesto de diferir los vencimientos de la fecha de los vencimientos de las facturas para aliviar a los vecinos. Si eso no ocurre, el intendente adelantó que enviará una nota formal para que se avance en esa dirección aunque espera el gesto de los miembros del consejo de administración. Asimismo, criticó con vehemencia la decisión de difundir las alternativas de pago para las facturas pese a la situación de emergencia que se está atravesando a nivel mundial.

“Trataremos, en primer lugar, que está gente (autoridades) se dé cuenta de lo que estamos viviendo. Esto porque molesto muchísimo ver que les dan alternativas de pago a los vecinos de nuestra ciudad. Viven en otro planeta porque no se han enterado de lo que estamos viviendo” dijo el intendente.

Gustavo Sastre expresó su indignación para con los miembros del consejo de administración porque “en vez de buscar una solución para postergar los diferentes vencimientos de las facturas a los vecinos y socios de la cooperativa, les están dando más alternativas para que vayan a pagar. Eso duele y molesta no como intendente sino como vecino de Puerto Madryn”.

Como titular del ejecutivo municipal adelantó que se realizará un pedido formal para diferir los vencimientos de las factura de agua, luz y cloacas. “Lo mejor que podrían hacer los directivos de Servicoop es prender un televisor y enterarse de la situación que estamos viviendo, antes que tenga que llegar una nota del intendente” afirmó Sastre. No obstante, aclaró que “si la nota del intendente tiene que llegar, llegará de la manera que deba ser”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.