En la tarde de este jueves, en el Barrio Perón de Madryn, se produjo un grave accidente que terminó con la vida de un nene de 11 años, electrocutado tras tocar un alambrado.
El niño salió al patio para visitar a su tía que vive en el lote lindante, en la calle Emilio Jorge entre España y Albarracín y al tocar un alambrado el mismo fue electrocutado. La madre pidió auxilio inmediatamente, a la vez que se daba cuenta a la policía.
Al ver la situación en que se encontraba el niño, se lo traslada a bordo de un vehículo particular, mientras un efectivo policial le realizaba maniobras de RCP, a la vez que varios móviles policiales lo escoltaban abriendo camino para llegar rápidamente al Hospital Andrés Isola.
Lamentablemente pocos minutos después, el niño falleció.
Según se supo después, al realizar los primeros peritajes, la caja de electricidad de la vivienda lindera tocaba el alambre perimetral, lo que hizo que el nene sufriera una descarga eléctrica.
El niño fue identificado posteriormente como Maximiliano Petrillan, de once años. La noticia provocó onda consternación en la popular barriada, ubicada al oeste de la ciudad.