Rawson

Desarrollo Social de Rawson agradece la colaboración de comerciantes e instituciones para asistir a sectores vulnerables

El municipio de Rawson viene llevando adelante un paquete de medidas sociales para contener a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la emergencia social, sostenido con aportes del Ejecutivo, y también con la colaboración de instituciones y comerciantes.

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, agradeció a quienes están brindando su colaboración para contener las necesidades de los vecinos que se acentuaron por la vigencia de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

La funcionaria señaló: “Quiero expresar un agradecimiento muy especial a cada uno de los locales, ya sean pequeños comercios o grandes mercados, porque acercaron donaciones a lo largo de todo este tiempo”.

Cendra puntualizó que muchos comercios “se contactaron con nosotros y aportaron para completar los bolsones de alimentos que fuimos entregando y para la elaboración de las viandas. Este miércoles recibimos la donación de la heladería Grido”.

Además comentó que los vecinos, de manera desinteresada, consultan de manera permanente cómo aportar y se ponen a disposición.

Quienes deseen colaborar para asistir a aquellos vecinos afectados social y económicamente por el CoViD-19 deberán comunicarse al teléfono 280-4911029. “Más allá de lo que es alimentos secos, estamos recibiendo donaciones de leche y pañales” puntualizó la funcionaria municipal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.