Efemérides

Día del Libro 2020: conocé los 5 «best sellers» del momento

Celebraciones

Día del Libro 2020

Aunque estemos confinados por la pandemia del coronavirus, no es excusa para no celebrar el Día del Libro 2020 como se merece. A continuación hemos recogido los «best sellers» más exitosos del momento.

Tierra | Eloy Moreno

Una historia familiar muy intensa. Un padre promete darles a sus dos hijos lo que más quieran sin consiguen finalizar un juego. Treinta años más tarde, la protagonista de la novela se encuentra con aquel juego que no lograron terminar después de recibir un regalo de lo más misterioso. En Islandia encontrará la verdad.

El fin y otros inicios | Veronica Roth

Si te gustan las historias de ciencia ficción que hablan del futuro, este libro es perfecto para ti. El telón de fondo es un futuro hiper tecnológico, en el que el mundo está habitado por extrañas criaturas que continúan enfrentándose a retos humanos como el amor, la venganza o la amistad.

La madre de Frankenstein | Almudena Grandes

Uno de los mejores libros para leer y/o regalar con motivo del Día del Libro 2020. El protagonista es Germán Velázquez, un psiquiatra que regresa a España después del exilio para trabajar en un manicomio de mujeres en Madrid a mediados del siglo XX.

La psicóloga | Helene Flood

La novela ya ha sido traducida a más de 20 idiomas y la productora «True Detective» ha adquirido sus derechos cintematográficos. Todo comienza con la desaparición del marido de Sara, quien pasa a convertirse en sospechosa. Durante la investigación, todo da un giro de 180 grados cuando los detectives descubren que alguien está vigilando a Sara,

La chica de nieve | Javier Castillo

La cuarta novela del Javier Castillo, uno de los escritores más exitosos del momento. «La chica de nieve» es el libro de ficción más vendido en Amazon. Una historia de misterio que empieza en la Cabalgata de Acción de Gracias de Nueva York en el año 1998. Una niña de tres años desaparece entre la multitud. En 2003, el día de su cumpleaños, sus padres reciben una cinta VHS con la grabación de su hija jugando en una habitación desconocida, señaló Ok Diario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.