Coronavirus

Madryn no tiene casos sospechosos y hay 245 personas en aislamiento preventivo

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus en su territorio. El informe brindado por el Ministerio de Salud provincial refiere a que en el día se han reportado un total de 1397 aislamientos preventivos, además de la presencia de 12 casos sospechosos en todo el territorio chubutense, de los cuales 9 son con nexo epidemiológico y 3 por Infección Respiratoria Aguda Grave. Asimismo, se descartaron 4 nuevos casos sospechosos llegando a 22 casos negativos.

Los  aislamientos preventivos en viajeros, donde se incluyen las personas procedentes de CABA, Provincias de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Los 12 casos reportados como sospechosos están localizados en el área programática Trelew  3,  en el área programática Esquel hay 1 caso   y los 5 restantes se localizan en Comodoro Rivadavia, donde están incluidos 2 como Caso Sospechoso IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) sin Nexo Epidemiológico.

De las 1397 personas que están en aislamiento preventivo se puede apreciar que 685 son de Comodoro Rivadavia, en Esquel se registran 120 personas con aislamiento preventivo, en tanto que en Trelew y Rawson hay 347,  en Puerto Madryn 245.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.