El ministro de Educación, Andrés Meiszner, recibió ayer a dirigentes gremiales de Atech, Sitraed y Amet para solucionar diversas problemáticas que quedaron pendientes en la cuarentena.
La reunión presencial, respentando la distancia preventiva, se concretó en el Ministerio de Educación. Estuvieron Santiago Goodman de Atech y Gerardo Carranza de Sitraed, entre otros.
Meiszner y los gremios repasaron los casos de docentes titulares y suplentes que quedaron en una situación de indefinición por el parate administrativo. Abordaron la situación de docentes que no están percibiendo salario alguno y pueden acceder a una ayuda económica extraordinaria de Nación.
También fijaron acuerdos sobre el uso obligatorio del classroom en la cuarentena, y Meiszner destacó que tuvieron la oportunidad de abordar contenidos en el aula virtual y Chubut es una de las pocas provincias que los está dando en este formato. Volverán a reunirse el próximo martes para seguir entablando acuerdos en temas administrativos y de contenidos virtuales, publicó El Chubut.