Esta mañana el gobernador tomó juramento a Andrés Meiszner como secretario General de Gobierno. Ana Florencia Perata será la ministro de Educación. Mientras Sergio Ariel De Cicco cumplirá tareas como secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado.
Este miércoles por la mañana, en un acto desarrollado en Casa de Gobierno el gobernador Mariano Arcioni puso en funciones a parte de su equipo de trabajo.
Los ministros que juraron en sus cargos fueron Andrés Meiszner en la secretaría General de Gobierno, en reemplazo de Carlos Relly; Ana Florencia Perata en el Ministerio de Educación como relevo del funcionario saliente, Andrés Meiszner. Y Sergio Ariel De Cicco como secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado.
De la ceremonia participaron el ministro de Salud, Fabián Puratich, el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y el responsable de Seguridad, Federico Massoni.
“Los funcionarios salientes van a seguir colaborando con el gobernador”, expresó Arcioni que adelantó que en el día de hoy viajará a Buenos Aires para realizar gestiones ante Nación. “Entre hoy y mañana vamos a estar haciendo anuncios para trasmitir tranquilidad a los trabajadores estatales”, manifestó, y recordó que “la situación de la provincia desde lo económico y financiero es muy delicada”.
El gobernador aprovechó la ocasión para “desearle una pronta recuperación al paciente confirmado ayer con Covid-19 en Trelew”.
“Así como fuimos flexibilizando la cuarentena en forma gradual, cuando ocurriera un caso anunciamos que íbamos a dar marcha atrás, y es lo que estamos haciendo. Acompañamos al señor intendente de Trelew, Adrián Maderna en esta decisión”, indicó Diario Jornada.