Chubut

El Gobierno provincial inició las obras de refacción en la Escuela N° 96-7724 de Aldea Escolar

Las refacciones contemplan la reparación de las instalaciones de agua, electricidad, luminarias, aberturas, cubiertas de techos en el SUM, fisuras en los pisos y tareas de pintura, entre otras tareas menores. Asimismo, se repararán los equipos de calefacción y se adaptará la instalación de gas a las reglamentaciones vigentes.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se iniciaron días atrás las obras de refacción en las escuelas N° 96 y 7724, ambas comparten edificio y se encuentran ubicadas en el paraje Aldea Escolar.

En tal sentido, se llevará adelante la reparación de las instalaciones de agua, electricidad, luminarias, aberturas, cubiertas de techos en SUM, fisuras en los pisos y tareas de pintura, entre otras tareas menores. Asimismo, se repararán los equipos de calefacción y se adaptará la instalación de gas a las reglamentaciones vigentes.

SUM

Las tareas por realizar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) comprenden la reparación y adecuación de los equipos de calefacción por tubos radiantes; reparación de horno de cocina; provisión y colocación de tapas de inodoros; reparación de cubierta de techo por filtraciones; reparación de fisuras en piso de cemento alisado; tareas de pinturas y delimitación de pisos; y la adecuación de la instalación de gas según reglamentación vigente solicitadas por la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Baños

En los baños de alumnos se llevará adelante el reacondicionamiento de los inodoros y el reemplazo de las griferías con desperfectos. Además, al encontrarse dañada, se reemplazará la bomba presurizadora que provee agua al sector.

Por otro lado, en el baño de docentes la grifería del lavatorio será reacondicionada, en tanto, en el baño adaptado se retirará la grifería existente y se reemplazará por una nueva del tipo mono comando.

Cocina y comedor

Con respecto al sector de la cocina se trabajará en el reacondicionamiento del anafe y la instalación de agua, además se procederá al retiro, provisión y colocación de un nuevo extractor de aire. Por otro lado, en el área del comedor serán reemplazadas las griferías dañadas y serán colocadas nuevas luminarias, picaportes y vidrios.

Hall de ingreso y aulas

En hall de ingreso se cambiará la cerradura antipánico averiada, por una nueva de iguales características. En el caso de las aulas se trabajará en la reparación y colocación de luminarias y tomacorrientes.

Secretaría

Finalmente, la Secretaría será modificada, se reubicarán las aberturas y se realizarán trabajos de albañilería, además de la remodelación de la instalación eléctrica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.