El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli, manifestó que esperan que este jueves el gobierno provincial confirme esta medida, que tendrá restricción horaria y cantidad de personas. Los encuentros sólo podrán hacerse en viviendas particulares.
Ayer miércoles, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich adelantó que ya se trabaja en un protocolo que permitirá comenzar con las reuniones familiares en todas las localidades de la provincia.
Según señaló el funcionario, los encuentros podrían darse en horarios del mediodía, y con un número acotado de personas. Solo podrán realizarse en viviendas particulares.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, afirmó que la posibilidad de habilitar estas reuniones “es una propuesta que elevamos el sábado pasado al gobierno provincial, esperamos poder confirmarlo este jueves”, dijo.
Asimismo, detalló que el pedido es que los encuentros familiares sean para el fin de semana y feriados “esperamos este fin de semana poder comenzar con reuniones de unas 10, 12 o 15 personas”, señaló.
Sampaoli además, aclaró que se habilitarían en los horarios permitidos dentro de la circulación, “eso estará confirmándose este jueves para comenzar el fin de semana”, señaló, publicó ADNSur.