La propuesta solidaria surge de un grupo de barberos de Comodoro Rivadavia quienes vienen recolectando alimentos que son destinados a familias vulnerables.
La iniciativa solidaria comenzó días atrás y está organizada por las barberías; Minaya Barbershop, Dominican Flow, Jadiel Barbershop, Estilos Caribeños, Joel Estilo Latino y Flow Latino. El objetivo es juntar alimentos no perecederos que serán destinados a familias de zona norte y sur de Comodoro.
Sobre la propuesta, indicaron a El Patagónico, que surge “en esta situación que vive el país ya que hay gente que no puede salir a ganarse el alimento para su familia y también hay desempleo”.
Ante el escenario actual que se vive en medio de la pandemia sostuvieron que “a pesar que estemos distanciados hay que estar más unidos y ser más solidarios que nunca”.
Días atrás estuvieron entregando donaciones a familias de los barrios; Moure, Stella Maris, Ceferino Namuncurá y tienen previsto que en las próximas jornadas irán hasta el sector de kilómetro 17.
Los interesados en colaborar con alimentos no perecederos se pueden dirigir al local Dominican Flow, ubicado en Avenida Rivadavia al 2.206.