Lo admitió Verónica Rosales desde ATE Comodoro en la previa de la marcha contra el hambre que se realiza en Comodoro, donde le piden al gobernador que haga algo “para que los trabajadores cobren en tiempo y forma”, caso contrario “tiene que dar un paso al costado” indicó la dirigente gremial.
En diálogo con FM La Petrolera, desde la seccional local de ATE, Verónica Rosales sostuvo que “La situación es muy agravante y por eso los trabajadores, decimos basta. La solución no es un bolsón de comida, porque esto no da para más. Nos obligan a salir a la calle porque hay compañeros que hace más de dos meses que no están cobrando su sueldo”.
En este sentido, la gremialista sostuvo “Le decimos al señor gobernador que nuestra obligación como dirigentes es respaldar a nuestros compañeros. Estamos con muchos compañeros que no tienen para comer, por eso la consigna de esta marcha es el hambre. A muchos les están solicitando las casas donde viven porque no tienen para pagar los alquileres”.
Rosales opinó “Yo creo que si no se pone a trabajar para que los trabajadores cobren en tiempo y forma, tiene que dar un paso al costado. Nosotros no queremos que le vaya mal, pero tiene que ponerse a trabajar porque ya sabe que estamos sufriendo hambre, por eso es momento de que trabaje en defensa de los vecinos de Chubut”.
Finalmente, la dirigente gremial manifestó “Nosotros vamos a empezar a salir a las calles porque esta situación no da para más y queremos que empiecen a trabajar para la clase trabajadora”, señaló El Comodorense.