Patagonia

ANSES reabre en Santa Cruz y “próximamente” lo hará en Chubut y Tierra del Fuego

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se informó que en la vecina provincia de Santa Cruz reabrirán sus oficinas para la atención a las personas y que en este sentido, “próximamente” se hará Chubut y Tierra del Fuego.

Pablo Ruiz, Jefe Regional Sur II, emitió este domingo un comunicado donde informó que se ha terminado el “proceso de acondicionamiento de los edificios de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz”.

Señaló que allí se han “instalando mamparas y entregando suministros para la prevención destinados al personal, como termómetros digitales, máscaras, tapabocas y alcohol en gel”.

Así, están dadas las condiciones parta que este lunes 8 de junio abrirán las oficinas de la ANSES en toda Santa Cruz “para poder atender a la comunidad siguiendo el protocolo de Seguridad e Higiene de Emergencia que decretó el Presidente”.

En este contexto, remarcó que “próximamente” comunicará la apertura de las oficinas en Chubut y Tierra del Fuego para que las personas puedan reanudar e iniciar trámites.

Al igual que en muchas otras partes del país, las dependencias de ANSES En Santa Cruz “venían funcionando a puertas cerradas respondiendo a las consultas del nuevo canal de atención virtual”.

Ahora, se volverá a atender presencialmente “de 8 a 14 para atención a los beneficiarios con turnos que fueron reprogramados”, remarcó Ruiz en la comunicación oficial.

Fuente: Télam / ANSES

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.