El intendente de Rawson, Damián Biss, participó junto al jefe de la Policía del Chubut, comisario General Miguel Gómez, del acto de entrega de termómetros digitales para las comisarías de la capital y de Playa Unión. Los elementos fueron adquiridos por la Cooperadora de la fuerza policial y servirán para reforzar los mecanismos de seguridad del CoViD-19.
El acto se desarrolló en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía y contó con la participación del subjefe de la fuerza Crio Gral (R) Néstor Gómez Ocampo, entre otras autoridades municipales y policiales.
Al respecto, el presidente de la Cooperadora Policial, comisario General (R), Honorio Muñoz, puntualizó que: “Afortunadamente como entidad podemos seguir tramitando estos elementos”.
Los dos termómetros digitales “sirven para la prevención de los agentes y de la gente que asiste a las comisarías”, señaló Muñoz.
El buen manejo de los recursos y el aporte solidario de los socios, pese a las restricciones que marca la pandemia, “nos permite seguir colaborando por ejemplo con computadoras, con los bici-policías, con el arreglo de los móviles, y ahora estamos tratando de pintar la sede la comisaría de Rawson”.