Nacionales

Día del padre: Los emotivos saludos de las celebridades del deporte

Hoy se celebra el Día del Padre en Argentina, como cada tercer domingo de junio, y las redes sociales se inundaron de saludos para los papás. Algunos más breves, otros con dedicatorias más largas. Algunos con fotos antiguas, otros con imágenes actuales.

Y aunque cada uno tuvo su particularidad, nadie se quiso quedar atrás en la dedicatoria para su papá. Por eso, atletas de todas las disciplinas, periodistas y familiares de deportistas quisieron compartir algún posteo en este día tan especial.

Los futbolistas Pocho Lavezzi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Macarena Sánchez; la nadadora Delfina Pignatiello; la boxeadora Marcela Tigresa Acuña; los del mundo del rugby Pablo Matera y Juan Martín Hernández; la Leona Carla Rebecchi; la corredora marplatense Belén Casetta; los periodistas Juan Pablo Varsky, Angela Lerena, Alejandro Fantino; y muchas celebridades deportivas más, compartieron fotos tanto de sus progenitores como de ellos mismos como papás.

Algunos hasta se animaron a compartir los regalos que les hicieron sus hijos, como Mauro Icardi , que mostró la mesa de Teqball, un deporte basado en el fútbol, y Guillermo Vilas, que publicó los tiernos dibujos que le prepararon sus hijos.

Por otra parte, en cuanto a los familiares, Antonela Roccuzzo le dedicó un collage de fotos a Lionel Messi , el padre de sus tres hijos, y Dalma Maradona compartió una foto con su papá, Diego.

Uno de los más emotivos posteos fue el de Diego Armando Maradona dedicado a su papá, el queridísimo Don Diego, aquel gran compinche del Diez que lo guió y acompañó siempre en su carrera. «No podías ser más bueno» le escribió Pelusa. Don Diego falleció el 25 de junio de 2015, a los 87 años.

Diego Armando Maradona

Pocho Lavezzi

View this post on Instagram

Feliz día viejo !

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Mauro Icardi

Antonela Rocuzzo

Maxi López

View this post on Instagram

??‍♂️????‍???‍? #fathersday #love #unconditional

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Lucas Ocampos

Belén Casetta

Leandro Paredes

Nicolás Otamendi

Alejandro Fantino

Guillermo Vilas

View this post on Instagram

Gracias hijos, los amo, feliz dia a todos padres!!

A post shared by Guillermo Vilas (@vilasguillermook) on

Juan Pablo Varsky

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.