Estará abierta de 11 a 19:30 y el sector de mesas no estará habilitado. El uso de tapabocas será obligatorio y habrá una limpieza permenente del sector.
Con un gran trabajo previo de sanitización en todo el espacio de la Feria Frutos de Mar, los productores de la barriada portuariavuelven a abrir sus puestos este fin de semana.
Desde el jueves y durante el viernes, se llevaron a cabo tareas de limpieza y desinfección del predio costero, cerrando incluso el sector de mesas-ya que ese sector no estará habilitado a los visitantes-y habilitando los corredores que llevarán a cada uno de los diez puestos permanentes para evitar aglomeración de público.
Precisamente esa es una de las medidas preventivas, a lo que se suma el uso obligatorio del tapabocaspara que los feriantes puedan atender al público, la limpieza permanente del sectory de cada uno de los trabajadores que, aun con las condiciones limitantes, esperan que la gente vuelva a colocarlos entre sus preferidos para el paseo familiar del fin de semana.
La feria se habilitará sábados y domingos de 11 a 19:30 aunque, para hoy, también se solicita al público sean respetuosos con el número de DNI que les permite la salida, mientras que para el domingosí podrán asistir al paseo toda la familia, disfrutar de un día al aire libre y, por qué no, consumir los productos que estarán a la venta con los mismo valores que tenían en marzo pasado, informó ADN SUR.