Chubut

Indignación popular por escandaloso asado de funcionarios y diputados en Playa Unión en plena cuarentena

Varios vecinos denunciaron el caso por las redes sociales y hasta publicaron fotos de los vehículos oficiales que se encontraban estacionados enfrente de una vivienda de la segunda fila, en donde rompiendo la cuarentena se dieron cita la noche de este lunes diputados, funcionarios y directivos del Banco del Chubut. ¿A hacer qué? A comer un asado y “a negociar los votos” para que Javier Alvaredo sea elegido presidente del Banco.

Al ver tanta impunidad, los mismos testigos llamaron a la comisaria para que la policía fuera al lugar a labrar las actuaciones y después de tanto insistir lo lograron pero solo acudió un patrullero y el personal fue a pedirles a los infractores que se fueran a sus respectivos domicilios.

?⚠️#ATENCIÓN EL DIPUTADO #PAGLIARONI TAMBIÉN ESTABA CON #ALVAREDO EN EL ASADO DE #PLAYAUNIÓN. VIOLARON LA CUARENTENA…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Lunes, 1 de junio de 2020

 

Allí se estaba cometiendo flagrantemente un delito federal; como lo es la infracción al Artículo 205 del Código Penal, que si se hubiera llevado a cabo en alguno de los barrios de Trelew como el INTA, el Moreira o el Amaya, el procedimiento hubiese sido realizado por un batallón de policías con perros, armas largas, en varios patrulleros, a caballo y en moto, y se habrían llevado detenidos a todos. Inclusive hubiera estado Massoni haciéndose sacar fotos y el jefe de Policía con toda la plana mayor.

Cholila Online se comunicó con el jefe de Policía Miguel Gómez y se le requirió una entrevista para que se explayara sobre el asunto pero Gómez opto por “mirar para un costado” y no volvió a atenderle el teléfono a este portal de noticias, quizás, o más que seguro; siguiendo consejos de Massoni, al que también los vecinos le mandaron por Whatsapp información y fotos de lo que estaba ocurriendo en esa casa de la segunda fila de playa Unión, clavó el visto, pero nunca respondió.

?? #ATENCIÓNEl Equipo de #CholilaOnline, informó al Jefe de la Policía del Chubut, #MiguelGómez sobre la reunión de…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Lunes, 1 de junio de 2020

 

Ahora, la Justicia Federal debería imputar a los que violaron la cuarentena, como lo ha venido haciendo con todos los que han infringido a la Ley. Acá no hay hijos ni entenados y la gente del Gobierno, los funcionarios y diputados deben dar el ejemplo.

?? MASSONI SE FUE PARA EL INTA Y LA JODA ERA EN PLAYA UNIÓNEl Ministro de Seguridad #FedericoMassoni es un "Blandito"…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Lunes, 1 de junio de 2020

 

En el frente del domicilio estaban estacionados el vehículo del diputado Manuel Pagliaroni, un auto de la Legislatura en el que habitualmente se mueve la diputada Alejandra Johnson Taccari, y otros autos del Banco del Chubut entre los que se encontraba el de Javier Alvaredo. Y había una camioneta del Ministerio de la Producción también.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.