Uno de los permisos había sido “otorgado” el 16 de junio, que es el martes próximo. Los imputaron por adulteración de documento público.
Dos hombres que querían ingresar a Chubut desde El Bolsón, en Río Negro, fueron demorados porque el policía que controlaba el tránsito detectó que los permisos de tránsito que esgrimieron eran de origen dudoso.
Ocurrió en el puesto de control del Paralelo 42. El oficial detuvo a las dos personas cuando detectó que uno de los permisos para circular había sido expedido el 16 de junio, es decir, el próximo martes.
Ante la evidente falsedad de esa documentación, también se comprobó que el otro, que tenía fecha 29 de mayo, también era apócrifo.
Uno de los hombres tiene domicilio en El Bolsón y el otro en el paraje El Pedregoso, cerca de El Hoyo. Ambos le dijeron al policía que los controló que los mismos habían sido autorizados y emitidos por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo.
Sin embargo, el hecho fue reportado a la Justicia y la Fiscalía de El Hoyo decidió imputarles a ambos el delito de adulteración de documentación pública, señaló El Comodorense.