Así lo determinaron en una reunión vía teleconferencia que realizaron este jueves el vicegobernador Ricardo Sastre con los presidentes de los bloques de diputados, Juan Pais, Manuel Pagliaroni y Adriana Casanovas.
Este jueves se conoció que la Legislatura provincial podría volver a sesionar a través de videoconferencia, y sería en unas dos semanas.
La determinación fue evaluada en una reunión vía teleconferencia que realizaron este jueves por la mañana, el vicegobernador Ricardo Sastrecon los presidentes de los bloques de diputados de Chubut, Juan Pais, Manuel Pagliaroni y Adriana Casanovas.
Según pudo confirmar ADN SUR, en la reunión se acordó coordinar todas las gestiones técnicas necesarias en los próximos días para ver la posibilidad de implementar el sistema de sesión. Además de coordinar el trabajo en comisiones y dictámenes, para realizar sesiones de manera ordinaria.
La idea es que dentro de 15 días, aplicando el mismo sistema que el Congreso Nacional -para el cual se recurre al fallo de la Corte Suprema –debido a la situación extraordinaria de la pandemia de Coronavirus, y el riesgo que implicaría que diputados de toda la provincia se trasladen a la ciudad de Rawson, señaló ADN SUR.