Desde el martes de la semana que viene, la Municipalidad de Trelew informó que implementará una línea telefónica gratuita de atención al ciudadano.
Mediante la misma, se podrán realizar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con cuatro secretarías municipales: Desarrollo Territorial; Desarrollo Social; Planificación, Obras y Servicios Públicos y Gobierno.
También se podrán solicitar turnos para las áreas y se podrá orientar a las personas.
La línea en cuestión será el 0800 331 380, que estará bajo la supervisión de la Unidad de Intendencia, con un horario de atención de 8 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Luego de las 20 horas, se podrá dejar un mensaje con el reclamo, el cual deberá se respondido al día siguiente.
Asimismo, se adelantó que habrá cuatro números de WhatsApp y un correo electrónico como alternativa para adjuntar archivos, documentos, imágenes, videos y ser asesorados por las operadoras en caso de ser necesario.
Desde el Municipio se aseguró que las consultas y reclamos serán derivados a los respectivos secretarios, luego de tres días el programa de Intendencia se comunicará con cada ciudadano para verificar si obtuvo una respuesta favorable.
Los números de WhatsApp son 2804 854774, 2804 864584, 2804 960646, 2804 968460 y la dirección de correo electrónico es atencionciudadanotrelew@gmail.com.
Finalmente, vale señalar que durante esta semana las líneas se encuentran habilitadas como prueba piloto y el lanzamiento formal será el próximo martes 30 de junio.