Puerto Madryn

López: “Es inaceptable que no les paguen a todos dentro del primer rango”, refiriéndose al sector salud

El diputado provincial por Cambiemos, Sebastián López, estuvo este jueves junto a los trabajadores del hospital Andrés Ísola quienes volvieron a manifestarse en reclamo por el pago de salarios.

“Hablé con algunos representantes y con los trabajadores y la mayor preocupación que tienen es que no cobran sus salarios, tienen problemas con los alquileres, con las cuentas por la inacción del gobierno provincial que no le paga los sueldos a ellos que están trabajando todos los días en el frente de batalla luchando contra la pandemia. En este momento tenemos casos de Covid en nuestra ciudad y ellos, independientemente de no cobrar sus sueldos, van a trabajar como todos los días arriesgando sus vidas y la de sus familias. Es inaceptable que el gobierno provincial no les pague a los trabajadores de la salud dentro del primer rango”, expresó el diputado madrynense.

En este contexto, Sebastián López aseguró que va a trabajar en un proyecto de ley  “para que cobren todos juntos con el primer rango, que tengan una fecha determinada porque tienen muchos gastos para ir a trabajar. Es esencial que tengan sus sueldos porque ellos arriesgan su vida por todos nosotros”. La legisladora Mariela Williams también aseguró que trabajará en un proyecto similar, por lo que, en este caso, ya se uno u otro, la ley que se trate en la Legislatura del Chubut contará con el apoyo del interbloque y de Cambiemos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.