El hombre quedó detenido y luego de la audiencia de control de detención quedó en libertad. Fue excluído del hogar.
La pareja del hombre identificado con las iniciales FRRR, declaró que estaba boracho y le dio de beber alcohol a la hija de ambos, lo que inició una discusión, luego la golpeó y amenazó con matarla.
El ataque fue denunciado por una vecina, quien intervino en ese momento para resguardar la integridad física de la menor cuando el hombre fuera de control agredía y amenazaba de muerte a su pareja.
A través de una videoconferencia presidida por el juez Alejandro Soñis, la audiencia de control de detención se llevó adelante, donde el fiscal Facundo Oribones relató las circunstancias y agresiones que sufrieron ambas víctimas.
El representante fiscal imputó al detenido por los delitos de lesiones agravadas por ser cometida por una persona con la que mantuvo una relación de pareja, en concurso ideal, con amenazas.
En el caso de la menor, la Justicia de Familia y la Asesoría de Menores intervino el lunes y se decretó la exclusión del hogar del hombre y la prohibición de acercamiento y contacto contra la víctima. En ese sentido, quedó cautelado el proceso y la protección a la víctima.
La causa pasará a intervención de la Agencia de Violencia de Género del Ministerio Público Fiscal de la ciudad, informó El Comodorense.