Comodoro Rivadavia

De alta el primer camillero que había dado positivo en el Hospital Alvear

“Por suerte estamos recuperados y hubo consecuencias graves, los únicos síntomas que tuvimos los dos, con mi esposa, fueron pérdida del gusto y el olfato”, contó Martín en diálogo con Radio 3 al estar de alta.

“Me tuvieron que hacer un nuevo hisopado ayer, pero ya me dieron el alta después de 21 días”, confirmó el trabajador de la Salud que se reincorporará en las próximas horas a sus tareas habituales.

“Tuve un dolor de cabeza que me explotaba el sábado antes del Día del Padre, a la noche me despertó el dolor. Como no tenía medicación, le pedí a mi señora que me acompañara al hospital y cuando el doctor me tomó la temperatura ya tenía 38º”, recordó.

“El médico me dijo que al ser personal de Salud me iban a ser el testeo, me lo hicieron el domingo a la madrugada y a las 10 de la noche me dio positivo”, remarcó.

“Me mandaron el lunes al anexo de Rada Tilly, después al anexo de las 1008 donde terminé de cumplir mi cuarentena”, señaló respecto de cómo transitó la enfermedad.

“Hasta que llegaron cuatro marineros trabajábamos en el área de Covid, pero a partir de ese día el personal de limpieza dejó de hacer tareas para protegerse, y creo que me contagié ahí porque lo único que hacía es ir de casa al laburo”, consideró el primer camillero infectado.

“Los mismos compañeros pidieron después que les hicieron a todos los hisopados y fue ahí donde dieron positivo otro compañero, una enfermera y una chica de recepción”, expuso en el final.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.