Si bien la función que se iba a ofrecer este domingo en el Autocine de Rawson debió ser suspendida por el factor climático, el público eligió las proyecciones del Espacio INCAA que se emitieron el viernes y el sábado. Ambos días se proyectaron “Mi obra maestra” y “Metegol”.
La nueva propuesta de entretenimiento que dispuso el municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, teniendo en cuenta el distanciamiento social obligado por el CoViD-19, recibió buenas críticas.
Desde que se implementó la propuesta, si bien algunas proyecciones fueron suspendidas por lluvia, los vecinos subrayaron el ingenio de la misma. El nivel de aceptación se ve reflejado en la cantidad de familias que solicitan sus tickets.
Los espectadores retiran sus tickets gratuitos y minutos antes del inicio de cada función ya cuentan con un espacio reservado en el estacionamiento de la explanada de la Legislatura provincial.
Durante las funciones acceden al uso de los sanitarios del Cine Teatro y pueden pedir a través de un número de WhatsApp combos de pochoclos y gaseosas a precios especiales.