Mirta Alejandra de Las Heras, presidenta del Paseo de Artesanos “Muelle Chico”, detalló que «Todavía no nos permiten abrir los domingos, que a nosotros nos convendría abrir más los domingos que los viernes, pero de alguna manera había que comenzar y elegimos esta. Estamos ansiosos por poder abrir; en un principio se van a abrir dos tiras; la que da a la costa, y la que da a la avenida Roca; el centro no se abre porque tenemos bastante artesanos que entran en el grupo de riesgo, por la edad o por enfermedades y no se pueden arriesgar.
Es la mitad de la feria la que se va a armar, son 26 puestos, pero va a estar surtido, va a haber de todo, plata, alpaca, vitrofusión, cerámica, madera, duendes, sahumerios, licores, chocolate”.
“Estamos ansiosos por poder empezar, tenemos ilusiones de que la gente se acerque a comprar, por lo menos a mirar. Necesitamos mucho que compren porque seguimos en la misma situación que antes; los artesanos no tienen ninguna entrada más que esta; la mitad no cobra el IFE” destacó la presidenta de la feria remarcando que “ni bien nos autoricen a abrir los domingos vamos a cambiar de día, que es un día que a nosotros nos conviene mucho más”.