Puerto Madryn

Hoy abre el Paseo de Los Artesanos “Muelle Chico”

Mirta Alejandra de Las Heras, presidenta del Paseo de Artesanos “Muelle Chico”, detalló que «Todavía no nos permiten abrir los domingos, que a nosotros nos convendría abrir más los domingos que los viernes, pero de alguna manera había que comenzar y elegimos esta. Estamos ansiosos por poder abrir; en un principio se van a abrir dos tiras; la que da a la costa, y la que da a la avenida Roca; el centro no se abre porque tenemos bastante artesanos que entran en el grupo de riesgo, por la edad o por enfermedades y no se pueden arriesgar.

Es la mitad de la feria la que se va a armar, son 26 puestos, pero va a estar surtido, va a haber de todo, plata, alpaca, vitrofusión, cerámica, madera, duendes, sahumerios, licores, chocolate”.

“Estamos ansiosos por poder empezar, tenemos ilusiones de que la gente se acerque a comprar, por lo menos a mirar. Necesitamos mucho que compren porque seguimos en la misma situación que antes; los artesanos no tienen ninguna entrada más que esta; la mitad no cobra el IFE” destacó la presidenta de la feria remarcando que “ni bien nos autoricen a abrir los domingos vamos a cambiar de día, que es un día que a nosotros nos conviene mucho más”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.