Este proceso es llevado a cabo desde el Municipio de Rada Tilly, con el trabajo de la Policía y Guardia Urbana, con ánimos de prevenir un rebrote de coronavirus en la población. Estarán realizando controles en los accesos a la ciudad y en las principales zonas de la Villa Balnearia.
Este sábado, el Municipio de Rada Tilly inició controles en los accesos a la Villa Balnearia, en conjunto con la Policía y Guardia Urbana, con el objetivo de desalentar los encuentros en el Día del Amigo y así evitar un posible aumento de casos de Covid-19.
El intendente Luis Juncos, junto a su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, pidieron a la comunidad respetar el aislamiento social en la celebración que se conmemora este lunes. Así lo señaló Rada Tilly Noticias.
Bajo este contexto, recordaron que en el última conmemoración del Día del Padre, se produjo un importante brote de contagios de coronavirus en la ciudad. Por este motivo, incentivan a festejar de manera virtual para no incrementar la situación epidemiológica.