Comodoro Rivadavia

Los policías que estaban en aislamiento preventivo retomarán sus funciones

Un total de ocho policías de la Comisaría de Kilómetro 8, ubicada en barrio Don Bosco, estuvieron en aislamiento de manera preventiva al haber estado en contacto con un contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Sin embargo, este viernes a última hora, fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR, que el hisopado dio negativo, por lo que este sábado volverán a sus funciones.

Desde la Unidad Regional de Policía habían dispuesto que el faltante de personal sea cubierto con efectivos del área de Operaciones y de la Sección Canes local.

El comisario de Km.8, Alexis López, se refirió ayer al aislamiento del turno completo de policías en la dependencia y explicó que la decisión se tomó «luego de que un empleado manifestó que, si bien no tuvo un contacto directo con la persona que arrojó resultado positivo, lo tuvo un familiar suyo, pero se tomó la decisión de aislarlo en forma preventiva».

“El policía diariamente concurría a la casa de su papá para buscar una vianda y un tío vive con este último, justamente el suegro de este familiar es quien dio positivo en la búsqueda comunitaria que hicieron en Standard Norte”, habían manifestado fuentes a Crónica y teniendo en cuenta que el efectivo, compartió algunos momentos con el padre, una vez informada la situación se determinó el aislamiento de todo el turno.

Luego de realizarle el hisopado al policía, se conoció el viernes a la noche que el resultado fue negativo, por lo cual todo el grupo volverá a sus funciones este sábado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.