Chubut

Miquelarena informó que será investigado el caso de los presuntos “ñoquis” en Lotería

El Procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena expresó que llevarán a cabo una investigación en relación a las declaraciones del presidente de Lotería sobre empleados que fichan y no cumplen sus funciones.

Tras la fuerte acusación del titular de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, sobre trabajadores dela entidad que “fichan y se van a atender sus negocios”, el procurador General de la Provincia del Chubut, Jorge Miquelarena aseguró que la situación será investigada por la justicia –según publica Diario Jornada-.

“Ayer vi las declaraciones en el diario Jornada, conversé la situación con el Dr. Rodríguez y éste tema se va a investigar. Lo que debe saber el señor Aguirre y todos los funcionarios públicos que de acuerdo a sus funciones y de sus cargos advierten algún ilícito que es denunciable, lo que tienen que hacer es denunciarlo y si no lo hicieran podrían estar incumpliendo con sus deberes”, apuntó Miquelarena.

Sobre las declaraciones de Aguirre, expuso: “No se puede decir que hay personas que vienen, fichan y se mandan a mudar y después se van a hacer tareas particulares”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.