Cordillera

Ongarato pide la habilitación del natatorio del Centro de Encuentro

En diálogo con NOTAS DE RADIO, Ongarato confirmó que por protocolo no hay novedades de la apertura del natatorio municipal pero sí adelantó que su intención es trasladarlo al Centro de Encuentro, que cuenta con una pileta moderna.

“Si podemos firmar el convenio con provincia, conectaríamos el gas, a cargo de la municipalidad. Esto beneficiaría también a la UDC (Universidad del Chubut) que tenga gas natural. Lo hemos presentado la semana pasada. Hubo conversaciones con el ministro de infraestructura, enviamos la solicitud y estamos esperando alguna comunicación esta semana” detalló.

En relación al natatorio actual, expresó que “tal como está este natatorio no hay intención de abrirlo. Si aprueban el protocolo probaremos las instalaciones pero ya sabemos que están mal. Son del año 80. Pierden y no hay quién los repare. Si el intercambiador de calor se termina de pinchar del todo nos quedamos sin natatorio” explicó y añadió que “las empresas no se animan a cotizar porque tienen miedo de empezar y que haya que cambiar todos los caños del sistema de agua caliente. Es complejo”.

“Queremos poder dedicarle al natatorio actual las reparaciones que hay que hacer. Fundamentalmente reparar los vestuarios, deberían estar en planta baja.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.