Chubut

“Pensamos que después de Embrujo y Revelación iban a cambiar”

El procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, se refirió a la investigación por posible fraude al Estado de parte de la ex ministra de Familia, Cecilia Torres Otarola. “Pasaron tres años y nos volvemos a encontrar con prácticas que honestamente creímos descartadas. Lamentablemente la cosa sigue igual”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “pensamos en nuestra ingenuidad que después de Embrujo y Revelación muchas prácticas iban a cambiar por la repercusión que tuvieron estas causas en la Provincia”.

“Sin embargo pasaron tres años y nos volvemos a encontrar con prácticas que honestamente creímos descartadas. Lamentablemente la cosa sigue igual”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo, aclaró que “sorprendió y llamó la atención la presencia de Torres Otarola en el despacho del Ministerio de Familia. En otro momento podría haber sido detenida, por estar entorpeciendo la investigación, pero hasta ahora la ex ministra no ha demostrado esa actitud”.

“Los jefes de compra de cada departamento juegan roles muy importantes y muchas veces no se pone el ojo en ese sector. Me parece que por ahí se debe comenzar”, indicó.

Finalmente, Miquelarena concluyó que “Torres Otarola hasta ahora no se mostró reticente a la investigación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.