Comodoro Rivadavia

Uno de los bomberos contagiado con covid-19 se recuperó y fue dado de alta

Tras la aparición de tres casos de Covid-19 dentro del cuartel de Km.3, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, decidió cerrar el destacamento a modo preventivo y por el lapso de una semana, tal como informó este martes ADNSUR. Hoy miércoles se conoció que uno de los bomberos infectados ya recibió el alta. Este jueves se conocerían los resultados de los siete hisopados realizados a contactos estrechos.

«Con mucho agrado y felicidad informamos que en el día de la fecha nuestro amigo, camaradda y compañero del Cuartel Centro, que presta servicios en el Destacamento N°3, Sgto. Miguel Badillo, fue dado de alta tras presentar un estado clínico estable de Covid positivo, finalizando así su aislamiento social. Nos alegra su recuperación y le damos la bienvenida», informaron en redes sociales.

«Gracias a los camaradas Mauro Figueroa y Matías Gauna por ir a buscarlo y a todos por apoyarlo anímicamente en sus momentos de aislamiento. Grande Badillo, por tu fortaleza y ánimo para superar todo», le expresaron.

HISOPADO A OTROS SIETE BOMBEROS

El jefe de Bomberos Voluntarios del cuartel de Km.3 José Allamilla, se refirió este martes a la aparición de tres casos de coronavirus durante las últimas horas. «Dado que somos cinco destacamentos en la ciudad, por cuestiones preventivas y para darle tiempo a los equipos de salud a que sigan buscando los nexos, se cerró por una semana el destacamento de Km.3», señaló esta mañana Aramilla.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.