Rawson

Apuntan a un trabajo mancomunado para fortalecer la producción

Con miras a potenciar un trabajo en conjunto para fortalecer la producción de la comarca del VIRCh, el subsecretario de Desarrollo Económico de Rawson, Eduardo Varela, acordó junto al director de Producción de Gaiman, Leonardo Tapia, la diagramación de una agenda en común.

Fue en un encuentro que se concretó en la sede de la Cámara de Comercio y del cual también participó la referente de INTA EEA Chubut, Fernanda Mombelli. Las partes ahondaron en las necesidades productivas actuales -marcadas también por el escenario que arrojó la emergencia sanitaria-, y las posibilidades de desarrollo productivo de la zona.

El subsecretario de Desarrollo Económico de Rawson, Eduardo Varela, manifestó que “buscamos aunar criterios para fortalecer a los productores y emprendedores de la comarca. Acordamos una reunión la semana entrante en Gaiman. Cursaremos la invitación a los representantes de los municipios de Trelew, Dolavon y 28 de Julio”.

El funcionario señaló que: “Estamos convencidos que si bregamos en conjunto todos los municipios del VIRCh las alternativas que podamos ofrecerles a los interesados resultarán más beneficiosas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.