Deportes

Covid-19: River Plate suspendió las prácticas porque el entrenador dio positivo

En la noche de ayer River Plate decidió suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso por el caso positivo de Covid-19 de su entrenador de arqueros.

Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de River, dio positivo de COVID-19. Esta noticia encendio  las alarmas en el Millonario, que decidió suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso. Todos los jugadores, cuerpo técnico, médicos y personal que estaban dentro de la burbuja sanitaria (incluidos los empleados del hotel) fueron aislados y en las próximas horas serán sometido a nuevos testeos para determinar si hay más personas contagiadas.

Olivieri, entrenador de arqueros que reemplazó a Alberto Montes durante esta etapa de trabajo, tuvo algunas líneas de fiebre en horas de la mañana y fue desafectado de la concentración. Por la noche tuvieron el resultado del test, que confirmó que tiene COVID-19.

Por precaución, algunos de los colaboradores que compartieron la cena en la noche anterior habían sido aislados en sus habitaciones desde temprano. Por la noche, y ante la noticia del caso positivo, la medida se amplió a todo el plantel. Nadie puede salir de sus habitaciones del hotel en el que se encuentran.

“El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos”, indicó RTN.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.