Rawson

El municipio reprogramó las funciones del autocine por el Día del Niño

El municipio de Rawson decidió postergar las funciones del autocine programadas por el Día del Niño debido a las condiciones climáticas adversas que se esperan para este fin de semana -según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El municipio pospuso para el sábado 22 y el domingo 23, las funciones bajo formato de autocine previstas para este fin de semana. Sin embargo, sigue en la programación la emisión de un programa especial para los chicos, a través de la Radio Municipal (87.9) y la colecta de juguetes para los Jardines Municipales 2404 y 2412.

Las actividades al aire libre, que incluían funciones del autocine, shows en vivo, juegos, y demás, fueron suspendidas hasta el próximo fin de semana, atento al pronóstico de viento anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las entradas que ya habían sido adquiridas para asistir a las proyecciones del autocine, no perderán vigencia y podrán ser utilizadas para el sábado 22 y domingo 23.

Las funciones serán a las 19 y a las 21. Los tickets se retiran media hora antes de cada función. Y podrán retirarlos de manera gratuita el miércoles, jueves y viernes de 9 a 19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.