Cordillera

Lago Puelo: Inician trabajos de bacheo con mezcla asfáltica de aplicación en frío

La secretaría de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Lago Puelo, a cargo de Federico Vercelli, inicia hoy nuevas tareas de bacheo en distintos sectores de la localidad. “Comenzaremos por arreglar los sectores de mayor peligrosidad primero para luego llegar al resto de las zonas”, explicó el funcionario.

El bacheo se realizará con Pavi-fer, una mezcla asfáltica de aplicación en frío que no requiere preparación previa y de aplicación directa en el tratamiento de baches y fisuras.

De esta forma, los trabajos comenzarán hoy en la bajada de la Ruta 45 para continuar por la alternativa. La continuidad de las tareas estará ligada a las posibilidades meteorológicas y es por ello que se espera trabajar ininterrumpidamente hasta el jueves, momento en que comenzarán las lluvias.

“Una vez que las condiciones meteorológicas lo permitan, continuaremos por la Ruta 16 y el sector centro”, explicó Vercelli. Los trabajos se mantendrán a lo largo de los próximos días y por ello se solicita circular con precaución para evitar incidentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.