Parece que el ingenio del polémico funcionario no descansa nunca, aunque da la sensación de que últimamente viene consumiendo muchas películas norteamericanas, porque hasta las cortinas musicales que elige para los cortos en los que se auto-promociona, son de ese origen. Ahora, mandó a hacer un escudo que representaría al Ministerio de Seguridad que por ahora dirige y le puso como emblema principal un “águila yanqui”.
Eso, seguramente, traerá polémica porque: ¿no es que los escudos o la simbología de los organismos del Estado deben contar con la anuencia de la Legislatura?
El escudo que creó Massoni aparece en un video que mandó a hacer del operativo que hubo en Puerto Madryn el último jueves, en el que tras la realización de varios allanamientos se secuestró cocaína y se detuvo a varias personas.
Ese video en el que él obviamente aparece, como siempre violando la Ley al ingresar a propiedades privadas sin autorización de un juez; concluye con la aparición del escudo que Massoni considera que representa al Ministerio de Seguridad de Chubut.
El otro día, casualmente, se generó otra polémica en Comodoro cuando uno de los miembros del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) apareció en unos allanamientos utilizando un escudo táctico al que le habían pintado el emblema de “El Castigador”, un personaje de una historieta de “Marvel” llevada al cine estadounidense.
Hasta ese día –en que por las redes sociales llovieron las críticas— el jefe de Policía Miguel Gómez no lo había visto, según él, y prometió públicamente que se iniciaría una investigación interna para conocer con qué finalidad el empleado policial lo había pintado en el escudo.