Internacionales

Nene de 11 años murió cuando jugaba con un celular mientras se cargaba

Un niño de 11 años, Matheus Macedo Campos, murió al recibir una descarga eléctrica mientras usaba un celular que se estaba cargando en su casa, en el barrio de Mararu, en la ciudad brasileña de Santarém.

Matheus murió mientras jugaba con un celular este domingo rodeado de cuatro primos. Ese día en la región de Brasil se registraron 12 horas continuas de lluvia. Y durante la noche hubo tormentas eléctricas.

«Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Hubo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los teléfonos en el mismo enchufe, pero fue solamente él quien recibió la descarga», contó la consternada abuela.

En tanto, una de sus primas, Edimara, dijo que Matheus «estaba tirado en el suelo, sobre una toalla cuando recibió la descarga eléctrica». La familia llamó al Servicio de Emergencias, aunque un instante después decidieron llevar a Matheus al hospital por sus propios medios.

En el camino se cruzaron con la ambulancia pero para entonces el nene ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Le hicieron maniobras de reanimación pero cuando llegaron al hospital los médicos confirmaron su fallecimiento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.