Trelew

Palacios: “No tenemos cronograma de pago y estamos endeudadísimos”

Durante la protesta por el reclamo de sus haberes, la docente Dora Palacios afirmó que “no tenemos cronograma de pago. Así que estamos endeudadísimos”.

“Tenemos que pedir prestado para los alquileres. No hemos pagados las tarjetas”, mencionó.

Palacios también remarcó que “la mayoría de nosotros estamos bajo la línea de pobreza. Este Gobernador dijo el año pasado, que si no tenemos los ahorritos… la verdad que no… Este cínico Gobernador no puede decir semejante barbaridad”.

Por su parte, Elsa Torres, docente jubilada y miembro de la Asamblea de vecinos de Rawson estuvo en la protesta el día de ayer. Dijo que “Acá no se resuelve nada, y quieren obligar a los docentes para que se jubilen sin tener la edad”.

Aseguró que “nos deben tres sueldos, y del aguinaldo no se sabe nada. Seguimos tirando manteca al techo. Es una vergüenza el Estado que tenemos”.

“La indignación que tienen los docentes, porque las escuelas no están en condiciones para que comiencen en septiembre, y tampoco nos pagan. Los docentes no pueden pagar internet, mientras que la mayoría da clases”.

Los docentes hicieron un llamado para que la gente participe en las jornadas de protesta por el reclamo de los haberes, pago del aguinaldo y demás pedidos en la Provincia del Chubut.

Declaraciones completas

#Ahora #TrelewProtesta DocenteElsa Torres Docente#CholilaOnline#cholilaonlinestreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Jueves, 13 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.