La Policía y la Justicia de Santiago del Estero investigan un supuesto abuso sexual que habría sufrido una joven estudiante de 20 años, la que habría concurrido a un domicilio para realizar un trabajo de peluquería, pero mientras esperaba a su clienta, el esposo quien fuese el docente de ésta, se habría propasado con ella y la habría manoseado en sus partes íntimas. Pese a los pedidos de disculpas del matrimonio, la damnificada decidió denunciar el hecho.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la ciudad de Ojo de Agua, hace poco más de una semana, pero recién se conoció en las últimas horas.
Según confiaron las fuentes, la damnificada relató a los uniformados que acudió a la vivienda del acusado, quien además sería profesor suyo en un establecimiento educativo, ya que ella debía realizarle un trabajo de peluquería a la esposa del docente.
Al llegar, el acusado la hizo ingresar, le dijo que su esposa no se hallaba, que la esperara. Sin embargo, en un momento la habría abordado y comenzó a tocar sus partes íntimas. La joven trató de quitárselo de encima y en esos momentos llegó la mujer.
El denunciado salió del inmueble, y ella le contó a la mujer lo sucedido, para luego retirarse a su casa.
Horas más tarde, la mujer y el docente se presentaron en el domicilio de la joven, pidiéndole disculpas, argumentando que se trató de “un impulso”.
La Fiscalía interviniente ya habría ordenado una batería de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.
Fuente: El Liberal