El intendente de la ciudad capital aseguró que se trata de una obra a corto plazo y que “la idea es ganar tiempo para poder conseguir los fondos necesarios y llevar a cabo la obra integral”.
En diálogo con Cadena Tiempo, el intendente de Rawson, Damián Biss brindó detalles acerca de los trabajos que se llevarán a cabo en torno a los importantes destrozos que generó la última marejada en Playa Unión.
El mandatario sostuvo que “se trabajará en la reconstrucción de la vereda y el murete y en una primera etapa de contención para que el mar no siga deteriorando la infraestructura de la rambla. Es una obra a corto plazo y la idea es ganar un poco de tiempo para poder conseguir los fondos necesarios para hacer la obra integral que es de mayor envergadura”.
En la misma línea, Biss remarcó que “la idea es comenzar de inmediato. Los trabajos iniciarían en 45 días, aproximadamente, con los primeros movimientos de suelo; y finalizaría en marzo del año que viene».
Por último, el intendente aclaró que “mientras se desarrollan los trabajos, el sector va a quedar cerrado, porque es una zona donde prácticamente ya no hay costa. Las tareas se deberán realizar durante la marea baja”.