La concentración será en Plaza San Martín. La marcha será hasta el Banco Chubut donde habrá una Radio Abierta e intervenciones artísticas.
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública provincial, se manifestarán este martes, desde las 10 de la mañana en contra de las políticas que implementa el Gobierno Provincial y ante el retraso en el pago de los salarios que al día de la fecha no completaron la totalidad de los haberes de junio.
La Regional Oeste de ATECh y CTA de los Trabajadores convocaron a un “Cordillerazo” el martes 1 de septiembre, con concentración en Plaza San Martín y marcha hasta el Banco Chubut donde habrá una Radio Abierta e intervenciones artísticas.
Al respecto, Martín Pena, Secretario General de la Regional Oeste de ATECh señaló que la convocatoria “es abierta, a los privados, comerciantes, ya que todos los sectores tienen que ser parte de esto”.
“Aprovechamos que todavía no hay circulación del virus en Esquel y le vamos a llamar el ‘Cordillerazo’, vamos a hacer toda la fuerza posible, trabajadores, jubilados, desocupados”, agregó.
Por su parte, Fernando Macayo, de la asamblea de Trabajadores de la Salud, expresó su acompañamiento a la manifestación de este martes y recordó que están realizando medidas de fuerza de 48 hs avaladas por el Sindicato de la Salud Pública.