Chubut

Cúneo contra Luenzo: “Imbécil con cara de esperma mal diseñado”

El Periodista del Canal 22, Santiago Cúneo, se expresó sobre la propuesta realizada por el senador nacional Alfredo Luenzo del Frente de Todos, sobre la regularización y  democratización de las redes sociales, catalogándolo como “imbécil con cara de esperma mal diseñado… Sos una basura que sabe lo que dice”.

Al respecto, el periodista también le dijo al senador Luenzo  que era “decadente, miserable, ruin, estúpido, infeliz, pelotudo, y mal nacido… cara de esperma”.

Tal opinión fue generada por la propuesta realizada por el senador del Frente de Todos, quien “propuso una regulación pública y democrática de las redes sociales”. El periodista dijo que “la cara de pelotudo es sideral, y los argumentos que utiliza, demuestra acabadamente que la cara representa a la persona. Es impresentable, decadente, miserable, y ruin… propone la censura previa de las redes sociales…”.

El periodista reflexionó que “cuando te dice, un estúpido de este calibre, Alfredo Luenzo, que dirigió C5N, ahora lo premiaron con ser senador… Este estúpido habla de regulación pública y democrática de las redes sociales. A él, lo asusta… porque en las redes sociales dice que hay muy malas palabra”.

“Luenzo sos un boludo… a vos no se te puede decir otra cosa. Te podría decir que tus apreciaciones están fuera de lugar, atentan contra la convivencia y la pluralidad… Que la defensa a las libertades públicas y de opinión, no pueden ser reguladas por Estado o el Gobierno de turno del Estado de los argentinos… que podríamos abrir un debate para poder profundizar el error que cometes con semejante apreciación”, sentenció.

Sin embargo, Santiago Cúneo insistió en decir que “la realidad, es que sos un pelotudo… no sos otra cosa. Sos una basura que sabe lo que dice… administraste dinero robado a los argentinos de impuestos”.

Afirmó que “no vas a regular una mierda… esta agenda es inaceptable, es estalinismo puro y duro… No vamos a permitir en la Argentina la remembranza de ninguna dictadura. Entendés estúpido… mal nacido”.

Santiago Cúneo, concluyó sus declaraciones diciendo que “estas son las cosas que ellos quieren por prepotencia imponer como agenda”.

Declaraciones del periodista

??? CÚNEO CONTRA LUENZO: ''IMBECIL CON CARA DE ESPERMA MAL DISEÑADO''. "SOS UNA BASURA QUE SABE LO QUE DICE"El…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.