Rawson

Desarrollo Social reforzó la campaña de prevención en Playa Unión, en el Mes de la Juventud

Postulada desde la toma de conciencia y responsabilidad ciudadana, pregonando las prácticas saludables que constituyan a la madurez cívica, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia distribuyó profilácticos en Playa Unión, como parte de la campaña preventiva enmarcada en el Mes de la Juventud, que incluye distintas acciones apuntadas al raciocinio.

La responsable de Familia de Rawson, Silvana Cendra, junto al equipo de trabajo del área, acompañó a los promotores apostados en Playa Unión en la distribución de condones.

El propósito es concientizar al ciudadano, apelando a la responsabilidad individual respecto a los cuidados sanitarios, promoviendo las prácticas saludables. Y marcando pautas de comportamiento basadas en la prevención.

Al mismo tiempo, el equipo municipal del área social entregó tapabocas en comercios de la primera y segunda fila de Playa Unión. “Los comerciantes nos manifestaron su agradecimiento por el gesto. Sumamos a las normas preventivas establecidas por decreto, para contrarrestar los efectos de la pandemia”, expuso Cendra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.