Trelew

Dieron de alta a cinco pacientes y quedan once casos activos por covid-19

Diez casos positivos permanecen aislados en sus domicilios y uno en terapia intensiva, con estado crítico. Hasta ayer el registro de personas que transitaban la enfermedad era de 16. La cantidad de contactos estrechos en la ciudad disminuyó a 56.

En el trascurso del día martes el Hospital Zonal dio de alta a cinco pacientes recuperados de Covid-19. Lo informó el director asociado del nosocomio, Matías Castiñeira.

De esta forma, en Trelew quedan 11 casos activos de coronavirus. Diez de ellos permanecen aislados en sus domicilios y el restante se trata de una persona mayor que se encuentra internado en terapia intensiva “con estado crítico y asistencia respiratoria mecánica”, detalló Castiñeira.

“Hubo una disminución en los casos que permanecen en seguimiento. Pasamos a tener 56 contactos estrechos”, agregó.

Sobre las manifestaciones que se desarrollaron el transcurso de la mañana en Rawson y Trelew con una evidente falta de acatamiento a las medidas sanitarias, el médico expresó: “Las agrupaciones de personas generan preocupación. Hay que mantener las normas básicas, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.