Así lo manifestó el intendente, Juan Pablo Luque, en el marco de la apertura de licitaciones que se concretó este martes. Anunció que la adenda del proyecto para su culminación ya fue enviada al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación. “El Municipio se va a hacer cargo de su finalización” afirmó sobre la obra que había empezado el gobierno provincial en la gestión de Martin Buzzi.
En ese sentido, el jefe de la ciudad destacó que “de esta manera podemos retomar el Centro de Encuentro del barrio Abel Amaya, una obra que tenía la Provincia y está paralizada hace 5 años, o quizás más tiempo. El Municipio se va a hacer cargo de los montos que resten para poder finalizarla”
“Con esta obra –sostuvo- toda la zona sur, tanto el barrio Abel Amaya, como los sectores aledaños, como los barrios 30 de Octubre, Fracción 14 y 15, San Cayetano, entre otros, van a poder disfrutar de un lugar único, con una oferta importante para todos los vecinos”, manifestó.
Asimismo, en torno a las ofertas con las que contará el espacio, el intendente Luque señaló que “va a tener una pileta, un Centro Cultural y un Centro Deportivo para que los chicos, en lugar de estar en la calle, puedan usar esta obra maravillosa, que vamos a poner a disposición de todos los comodorenses”.