Puerto Madryn

La ciudad está nominada en los premios World Travel Awards 2020

Se trata de los premios internacionales al turismo y la ciudad participa en la categoría “Destino 2020 de Argentina”. La ciudad de Puerto Madryn está nominada en los premios World Travel Awards 2020 en la categoría “Destino 2020 de Argentina” junto a destinos como Córdoba, Buenos Aires, Chapelco, Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza y Bariloche.

La votación electrónica se encuentra en plena vigencia y es internacional, ya que los premios World Travel Awards 2020 eligen distintas categorías de la actividad turística de todo el mundo. Actualmente, son uno de los reconocimientos de excelencia de la industria en el mundo.

Entre los premios sudamericanos, los países buscan su “Destino 2020” y Puerto Madryn está nuevamente nominado como en 2018 y 2019, en “Destino 2020 de Argentina”.

La industria del turismo puede ingresar a https://www.worldtravelawards.com/vote y votar cada una de las distintas categorías vigentes para este premio internacional y en el caso de Sudamérica, la votación está abierta hasta el 24 de septiembre.

Esta será la 27º edición de los Premios Mundiales del Viaje que fueron fundados en 1993 y son realizados anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (en inglés World Travel and Tourism Council). Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte.

El objetivo de estos premios es reconocer, premiar y celebrar la excelencia en los sectores de los viajes, turismo y hotelería.

Argentina como destino LGBT

Dentro de los destinos turísticos argentinos destacados en el segmento de Turismo LGBT se encuentra Puerto Madryn. Por su capacitación permanente, sus programas de trabajo, de difusión y hospitalidad, la ciudad supo ganarse, además de contar con un espacio de la diversidad en el sector costero, un importante espacio dentro del turismo de este segmento en el país.

Así la ciudad forma parte del abanico de destinos LGBT del país y Argentina hoy, está nominada en los premios World Travel Awards como Destino LGBT líder de América del Sur 2020.

Es importante destacar que hasta el 24 de septiembre los interesados pueden votar en las distintas categorías, una de ellas, es el Turismo LGBT. En 2019, el premio fue para Brasil y en 2018 para Colombia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.