Puerto Madryn

La Municipalidad extendió los beneficios impositivos para comerciantes locales

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se extendió la resolución que establece planes de pago hasta el 31 de Diciembre de 2020, como una medida paliativa para la crisis económica.

El beneficio alcanza a todos los tributos independientemente de la actividad que desarrollen. Se trata de la posibilidad de regularizar el pago hasta en 12 cuotas con la bonificación total de los intereses punitorios y sin intereses de financiación para los que poseen deuda en Ingresos Brutos y Tasa de Habilitación.

Se trata de la Resolución 475/20 se intenta otorgar beneficios impositivos para que los contribuyentes pudieran dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales a través de una extensión en el plazo de pago.

Mas allá que se ha avanzado en la flexibilización, hay pocas ventas y una merma absoluta de la actividad turística que afecta en todos los niveles de la economía.

Pasando en limpio, se procedió a modificar la fecha para la cancelación de deuda por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Habilitación, Inspección, Seguridad e Higiene y Control ambiental hasta el 31 de diciembre de 2020.

Este beneficio estará disponible para quienes posean deudas que se registren vencidas al momento de la suscripción, mediante un acuerdo de pago hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, abonando la primera en dicho momento, con una bonificación del 100% sobre los punitorios y sin aplicación de interés de financiación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.